jueves, 27 de septiembre de 2012
El guantazo
"Hoy miro al mundo y solo veo a personas vacías, a veces me incluyo. Personas que ya no tienen ganas de correr porque se han cansado de no ver la meta, han perdido la curiosidad porque todo por lo que se han interesado se ha podrido, ya no tienen ambiciones, ya que estas ahora carecen de todo sentido, y es que, ¿Quien quiere luchar en una guerra que está perdida?
Resulta muy cómodo decir que la culpa es de aquellos de arriba, como si de vecinos inalcanzables se tratara, pero a caso no procede algo de ruido de nuestra casa, a caso no podemos subir y dar una advertencia?
¿A caso no tenemos la obligación de hacerlo? La obligación de pensar, gritar, exigir…
¿Recortes? Sí, estos idiotas han debido pensar que el fracaso escolar y las futuras mentes necesitan un aumento en la ratio de las clases y menos profesores.
¿Salvar a los bancos? Imposible responder a eso sin palabras malsonantes.
¿Un rescate? Lo siento, las personas derrotadas y mentalidades obsoletas no se arreglan con dinero, auque sea con millones de euros.
No se muy bien que necesita este país para ser lo que todos que queremos que sea. Tal vez sea un guantazo. España (que somos todos) es un niño malcriado, descarado e insolente, y como tal, se merece lo que se merece. La torta que demuestre a este mocoso que no hay impunidad, que las consecuencias inmediatas existen.
Tal vez necesitamos llegar a la hecatombe. El tigre, cuando sabe que se acerca su hora, cuando el fin esta cerca, es cuando más peligroso y violento resulta.
Tal vez somos un fénix que ahora necesita morir".
Fdo. "Santo"
El artículo ha sido enviado a pobledenaquera@hotmail.com. Esperamos los vuestros.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)